Kenburns

Carpintería José Luis González

Carretera Peguerinos 105 05230 Las Navas del Marqués Ávila España
91 897 24 55

Carpintería de madera. Muebles a medida en Las Navas del Marqués

Si está buscando una carpintería de confianza, con profesionales experimentados, responsables y eficientes, que ofrezca una atención totalmente personalizada y que sus productos cumplan todas las garantías, ya la ha encontrado. 

Llevamos muchos años trabajando la madera, fabricamos todo tipo de muebles, desde los clásicos hasta los más novedosos a medida, armarios, vestidores, interiores de armarios, puertas, ventanas, escaleras, barandillas, tarima flotante, cubiertas y porches. Todo en maderas de gran calidad y durabilidad, resistentes al uso y al paso del tiempo y sobre todo, fáciles de limpiar.

Nos mantenemos en continua innovación, adaptándonos a las tendencias del mercado y a las nuevas necesidades de nuestros clientes.

Tenemos nuestros propios diseños y también fabricamos muebles a sus gusto, siempre tratando de optimizar al máximo cada espacio.

Ahora puede tener el mueble a medida que desee, con los acabados que usted elija. Solo nos tiene que proporcionar la información básica, dónde va el mueble, qué madera prefiere y las medidas, con estos datos nos ponemos manos a la obra.

Llámenos y pida presupuesto sin compromiso.



Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado