Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Carpintería José Luis González

Muebles de madera en Ávila fabricados y montados por expertos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Son muchos los clientes que confían en Carpintería José Luis González para fabricar y montar sus muebles de madera en Ávila, porque hacemos todo tipo de mobiliario para el hogar a medida desde hace muchos años.

Nuestros diseños se adaptan a las necesidades y estilo de cada cliente, así consiguen aprovechar mejor el espacio y una estética totalmente personalizada que convertirá su casa en el hogar deseado.

En Carpintería José Luis González hacemos armarios empotrados, cajoneras, vitrinas, estanterías, librerías, muebles auxiliares, muebles de salón, muebles de baño, cubiertas y porches, escaleras y barandillas, dormitorios, muebles de cocina y mucho más.

Consigue los muebles de madera que necesitas para brindarle a tu hogar la personalidad y funcionalidad que buscas en nuestra empresa, que puedes conocer accediendo a la página web que hemos creado con información de interés.

Trabajamos con tarifas muy competitivas y utilizamos materiales de gran calidad. No te lo pienses más y llámanos. 

o llámanos al 91 897 24 55
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado